Auditoría | Fundación Stanpa

Inicio » La Fundación » Auditoría
Auditoría
auditoría de cuentas
Al finalizar cada ejercicio, los resultados superan un poco más nuestras expectativas, tanto en número de Hospitales como en localizaciones, lo que nos está permitiendo ofrecer los beneficios del programa a un número de mujeres cada vez mayor.

Esta actividad ha sido posible además gracias a la generosidad de numerosos Voluntarios, que han puesto su profesionalidad al servicio de las pacientes con cáncer, así como a las donaciones de productos de los Patronos y Colaboradores.

Estamos orgullosos de nuestra actividad y de sus resultados que vemos reflejados en el rostro de las personas enfermas de cáncer participantes en los talleres. Nuestro objetivo es seguir creciendo para incrementar el número de pacientes que puedan beneficiarse del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”.