Voluntarios | Voluntarios y Hospitales

Facebook Twitter Instagram
Inicio » Voluntarios y Hospitales » Voluntarios
Voluntarios
Los voluntarios son el pilar en el que se sustenta el programa.

En “Ponte guapa, te sentirás mejor” los voluntarios no sólo aportan su tiempo, su ilusión y entusiasmo, aportan asimismo su profesionalidad y su creatividad para que el taller sea una experiencia muy especial para las pacientes que participan en el mismo.

La Fundación Stanpa necesita constantemente incorporar profesionales de la cosmética: esteticistas, maquilladores… que de forma voluntaria dedican unas horas de su tiempo a dirigir los talleres del programa.

Igualmente son necesarios los voluntarios que, con conocimientos de cosmética, organizados, cariñosos, puedan ocuparse de la representación de la Fundación Stanpa en los talleres de un hospital determinado.

Todos los voluntarios de la Fundación Stanpa deben recibir una formación específica dedicada a:
  • Aproximación al paciente con cáncer
  • Principios cosméticos para el cuidado de la piel y maquillaje del paciente que está siendo tratado contra el cáncer
Además, el voluntario asistirá a uno de los talleres como “observador” antes de integrarse a uno de los equipos.

Hazte voluntario

Para solicitar tu incorporación como voluntario de la Fundación Stanpa rellena el formulario en el siguiente link.