Fundación Stanpa - Ponte guapa te sentirás mejor

Inicio » Calendario de talleres
¿Quieres participar?
Si estás recibiendo tratamiento oncológico, mira en el calendario las fechas de los siguientes talleres en tu hospital y contacta con tu equipo de asistencia.
Como consecuencia de la situación excepcional de crisis sanitaria debida al COVID-19 y siguiendo las instrucciones de las Autoridades Sanitarias, está suspendida nuestra programación de talleres.
Esperamos regresar pronto a nuestra actividad habitual.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en fundacionstanpa@stanpa.com.

Síguenos en nuestras Redes Sociales, estaremos muy activos ofreciendo consejos y contándote todas las novedades.

Fundación Stanpa
¡Muchas Gracias!

Localidad Hospital Día
Muy pronto estará disponible el nuevo calendario de talleres

¿No has encontrado tu hospital?
En caso de no haber encontrado tu hospital, ponte en contacto con nosotros .