Fundación Stanpa - Ponte guapa te sentirás mejor

Inicio » Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Fundación Stanpa (en adelante la Fundación), conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, pone en conocimiento de los usuarios de la página web www.fundacionstanpa.com (en adelante la Página) la Política de Privacidad y Protección de Datos que aplicará en el tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite voluntariamente al acceder a su web o a la correspondiente aplicación móvil.

El Usuario, al proporcionar a la Fundación Stanpa sus datos de carácter personal a través de los formularios electrónicos de la Web, apartado de contactos y, en su caso, a través de la marcación de la correspondiente casilla de aceptación, consiente expresamente que Fundación la Stanpa pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos y para los fines aquí expresados.

La Fundación Stanpa pone en conocimiento de los usuarios de la Página, que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad, o cuando lo solicite el titular en el ejercicio de su derecho de cancelación.

La Fundación Stanpa manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos, concretamente con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999; el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y demás legislación aplicable.

Los datos personales facilitados serán incluidos en los ficheros, manuales o automatizados registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, bajo titularidad de la Fundación Stanpa, y se utilizarán de acuerdo a la siguiente

Información sobre Protección de datos personales

Información Básica

Fundación Stanpa

Plaza Santa Bárbara 3, 28004 Madrid
T: (+34) 915711640
e-mail: consultas@fundacionstanpa.com

CIF: G86464849

Finalidades principales

Atención de consultas

Atender las consultas de los Usuarios que se pongan en contacto con nosotros a través de los apartados de Contacto o Formularios habilitados.

Legitimación y conservación

Base jurídica del tratamiento

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento otorgado por el Usuario con la marcación, en su caso, de la correspondiente casilla de aceptación

En caso de no facilitar los datos necesarios para estas finalidades será imposible prestarle nuestros servicios. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Finalidades adicionales

Envío de información

Los datos de contacto de correo electrónico del Usuario, podrán ser utilizados para remitirle comunicaciones sobre nuestras actividades, siempre que ud. lo haya autorizado con la marcación de la correspondiente casilla.

Legitimación y conservación

Base jurídica del tratamiento

El uso de su correo electrónico en los términos arriba indicados se realizará con su consentimiento en caso de que marque la casilla correspondiente. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Destinatarios de cesiones

Se han previsto las siguientes cesiones de datos

No se han previsto cesiones de datos.

Derechos de los interesados

Ejercicio de derechos

Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a Fundación Stanpa, indicando “ejercicio derechos protección de datos” o a través de la siguiente dirección electrónica: consultas@fundacionstanpa.com

Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

El usuario será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a la Fundación Stanpa.

Los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios habilitados en la Página son de cumplimentación obligatoria, de modo que no cumplimentar alguno de ellos no podrá continuar con su envío.

La Fundación Stanpa administra su entorno de servidores de forma adecuada, teniendo una infraestructura firewall de estricto cumplimiento. Utiliza continuamente tecnologías actuales para asegurarse de que la confidencialidad y la privacidad de la información no está comprometida.

Para ello se adoptan las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal contenidos en los mismos y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

Cualquier cambio realizado en la Política de Privacidad y en las prácticas de administración de la información se reflejará de forma oportuna, pudiendo la Fundación Stanpa agregar, modificar o eliminar dicha política de privacidad cuando lo estime necesario.

De todas formas, la Fundación Stanpa en ningún caso modificará las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes almacenados anteriormente, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.

Última actualización: 8 de mayo del 2017