Fundación Stanpa - Ponte guapa te sentirás mejor

Facebook Twitter Instagram
Inicio » Hazte voluntario
Hazte Voluntario
Si eres esteticista y estás interesado, ¡Hazte Voluntario!
Nombre:
Apellidos:
DNI:
Localidad:
Provincia de residencia:
Teléfono móvil:
Profesión:
Por favor, describe brevemente tu formación y experiencia:
Fundación Stanpa, con NIF: G86464849; Plaza Santa Bárbara 3, 28004 Madrid, como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de atender la solicitudes presentadas en el presente formulario.
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido Plaza Santa Bárbara 3, 28004 Madrido mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a fundacionstanpa@stanpa.com desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es). Para más información le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad