Cuida tu piel | Autocuidado y bienestar físico

cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inicio » Autocuidado y bienestar físico » Cuida tu piel durante el tratamiento
Cuida tu piel durante el tratamiento
El programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” está diseñado para cualquier mujer que está a punto de recibir o ya está recibiendo tratamiento contra el cáncer. Con toda seguridad, el equipo de oncología de tu hospital te habrá hablado sobre cómo estos tratamientos pueden afectar a tu apariencia, como la pérdida de cabello, incluidas las cejas y pestañas, los cambios en la piel y las uñas, etc.

El programa enseña a las mujeres a maquillarse, cuidar su piel, cabello e uñas y a protegerse del sol durante el tratamiento porque mejorar nuestro aspecto, nos ayuda a sentirnos mejor y tener una actitud más positiva. Por todo esto, es importante prestar atención a las pautas básicas para las cuatro áreas del cuidado personal:


Pero, además, hemos desarrollado una guía con los 12 pasos esenciales del cuidado facial y maquillaje que, con seguridad, se convertirá en una herramienta muy útil que seguir durante el tiempo tratamiento:

 
Por último, los talleres que el Programa imparte en diferentes ciudades españolas son una excelente forma para aprender, practicar y compartir experiencias.