La calidez, la familiaridad y la cercanía son una esencia viva en los talleres que ofrece la Fundación Stanpa a mujeres pacientes oncológicas, ya sea en un formato presencial u online.
Durante el mes de febrero, progresivamente volvemos a la presencialidad después de cuatro años en hospitales que debido a la pandemia y al posterior periodo de restricciones, tuvieron que ofrecer sus talleres en forma online, y también en aquellos hospitales que iniciaron el acuerdo de colaboración en pleno Covid y todavía no pudieron ofrecer sus talleres de forma presencial.
Este es el caso del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, el Hospital de Pontevedra, el Hospital Miguel Servet, en Zaragoza, el Hospital de Mancha Centro en Ciudad Real, el ICO Hospital Duran I Reynals en Barcelona, el Hospital Basurto en Bilbao, el Hospital cruces en Vizcaya y el Hospital Gregorio Marañón, en Madrid, que demás estrena nuevo edificio de oncología.
En su estreno confiesan que es el primer taller presencial de muchos que quieren ir ofreciendo en sus hospitales y todo el equipo de sanitarios, voluntarias y pacientes lo han recibido con mucha alegría y entusiasmo.