El sábado 25 de mayo durante todo el día tuvo lugar un evento solidario en el Canal olímpic de Castelldefels que lleva el nombre de la fundación «Rema contra el cáncer». Esta fundación quiere dar visibilidad y reconocimiento a todas las entidades y personas que dedican su actividad al binomio cáncer-salud y ejercicio físico. Por lo que fue un honor que contaran con nuestra presencia.
A lo largo de la jornada hubo clases de zumba, clases de jumps, pruebas deportivas y el llamado «Dragon Boat», unas carreras de piragüismo. Hubo diferentes carpas con las exposiciones de todas las entidades invitadas, entre ellas la Fundación Stanpa, que pudimos participar con nuestro propio espacio. Fue una oportunidad para conocer nuevas entidades y actividades y compartir un día de naturaleza y deporte.
Desde la Fundación Stanpa pudimos dar visibilidad a nuestra actividad y acompañar a todos aquellos pacientes oncológicos que vinieron a estas jornadas. Fue un placer participar y esperamos estar presentes en muchas más ediciones.